Información de nuestra oficina

Información de nuestra oficina

Abogadas en Long Beach, Derecho de Familia, Defensa contra cargos de delitos criminales y Especialista en Inmigración.

Ángela Novas McGill, nacida en España, estableció su bufete legal en el año 1997 y desde entonces se ha dedicado a representar a clientes en los campos de inmigración, derecho de la familia y defensa de personas en casos criminales. La Abogada recibió el certificado de especialista de inmigración en el año 2005 por el Colegio de Abogados de California (State Bar of California). Ella, asimismo que su asociada, la Licenciada María Vittoria y también sus empleados hablan Español e Ingles. Nuestro bufete legal se encuentra en Long Beach, California, pero en asuntos de inmigración representamos a personas que residen en cualquier lugar de California y en otros estados y asimismo que en los consulados de cualquier país del mundo.

Derecho de Inmigración y Ciudadanía

Casos de Deportación y Expulsión. La Abogada representa a clientes en los juzgados de inmigración en Los Angeles, San Diego, Adelanto, San Francisco, Denver, Colorado, Chicago, Kansas y otros estados si lo necesitan. Representamos clientes a los que el Gobierno intenta deportar porque no poseen documentos para residir en los Estados Unidos, y también a los residentes legales que el Gobierno desea deportar porque han cometido un delito criminal o alguna violación de las leyes de inmigración, por ejemplo, ayudar a extranjeros a entrar a los Estados Unidos sin permiso.

Fianzas.

La mayor parte de los extranjeros que fueron convictos de un delito, tal como cualquier delito mayor o dos o mas delitos menores que se consideran delitos de torpeza moral, no son elegibles para fianza mientras su caso esta pendiente en la corte de inmigración.

Apelaciones.

Cuando el juez de inmigración deniega el caso, el cliente puede apelar la decisión del juez al tribunal de apelaciones (BIA) y si este lo niega, al Tribunal Federal, en California, el Noveno Circuito.  La Abogadas representan a numerosos clientes en todo tipo de apelaciones tanto al BIA como al Noveno Circuito.

Peticiones Familiares. Las Abogadas representan a clientes de todo el mundo en peticiones por parte de un miembro de la familia, residente o ciudadano: padre, madre, hijo, hija, novio, esposo, esposa o hermano. Nuestra oficina ha tenido éxito obteniendo perdones de la prohibición de diez anos para emigrar para las personas que han residido en los Estados Unidos sin documentos, especialmente en el consulado de Ciudad Juárez, México. También ha tenido éxito en aplicaciones de perdón dentro de los Estados Unidos para inmigrantes que solicitan su “ajuste de estado” o visado de inmigrante, quienes han cometido ciertos delitos o fraude de inmigración.

Perdones dentro de los Estados Unidos. El perdón I-601A existe para ciertos emigrantes que no han cometido delitos, están casados con un ciudadano Estado Unidense o residente legal y entraron en los Estados Unidos sin permiso.

Accion Deferida (DACA). Las Abogadas representan a ciertos jóvenes, quienes llegaron a los Estados Unidos cuando eran menores, para solicitar Accion Deferida la cual les otorga un permiso de trabajo por tiempo limitado. En este momento, la cuestión de la validez del DACA esta en duda después de la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. No se pueden someter aplicaciones iniciales y el Servicio de Immigracion expide extensiones de un ano solamente.

Peticiones para esposos del mismo sexo. Un ciudadano Estado Unidense puede hacer una petición familiar (petición I-130) para su esposo extranjero del mismo sexo y este o esta, si es admisible, podrá obtener su residencia.

Peticiones por medio del trabajo. La Abogada representa a individuos y compañías que les esponsorizan para visados de inmigrante (residencia legal permanente) para profesionales como ingenieros, maestros, personas en el campo de la salud y trabajadores especializados como plomeros, electricistas, cocineros, maquinistas. También representa a profesionales de Canadá y México para visados de no inmigrante por medio del TN y NAFTA.

Visados de estudiante.  Estudiantes de residencia en el extranjero que vienen a los EEUU solamente con el fin de estudiar en una de las escuelas aprobadas para esto.

Residencia legal para las victimas de la violencia domestica (VAWA). Representamos a mujeres u hombres que han sido victimas de violencia domestica por parte de su esposo ciudadano o residente.

Peticiones para reabrir el caso (motions to reopen). En ciertos casos limitados es posible reabrir un caso de deportación del juez después del límite de 90 o 180 días.

Ciudadanía. Las Abogadas McGill y Vittoria representan a clientes en solicitudes de ciudadanía tanto en casos simples como también en casos donde el cliente tiene un delito de vileza moral “moral turpitude” o ciertas violaciones de las leyes de inmigración como fraude o introducir extranjeros a los Estados Unidos.

Asilo.  Las leyes de asilo protegen a personas que están en los EEUU o llegan y que han sido victimas de persecucion en su país o que tienen un miedo bien fundado de persecución en el futuro y la persecución esta basada o en su raza, nacionalidad, opinión política, religión o membrecía en un grupo social particular.

TPS y suspensión de deportación por medio de NACARA. Los Estados Unidos designa a ciertos países con estatus de protección temporal (TPS) debido a recientes eventos tales como guerra o desastres naturales.  En este momento el Gobierno de los EEUU anuncio que ha extendido el TPS para las personas de El Salvador, Nicaragua, Honduras, Nepal, Sudan y Haiti hasta enero 4 del 2021.

Visado U. Nuestro bufete representa a las víctimas de ciertos crímenes obteniendo visados U para la victima y miembros de su familia.

Parole in Place.  Es un programa que permite obtener residencia dentro del país a los esposos o padres de ciudadanos Estado Unidenses que están o han estado en el Servicio Militar.

Defensa contra cargos de delitos criminales

La Abogada McGill y su asociada Maria Vittoria representan a personas acusadas de un delito tal como cargos de violencia domestica, posesión de drogas, prostitución, conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, robo. Etc.  En estos casos es muy importante obtener una oferta del fiscal a un delito diferente que disminuya o evite por completo las consecuencias de inmigración. Si Usted fue convicto por un delito en el pasado y esta careándose a consecuencias de inmigración ahora, existen varios métodos por los cuales puede uno regresar al juzgado y, en ciertas situaciones,  reducir el  cargo o sentencia a otro cargo a sentencia que disminuya o no tenga consecuencias de inmigración.